miércoles, 19 de junio de 2013

Hola "Alaska"....

Hoy mirando la trayectoria de mi blog, me puse a mirar de donde provienen mis visitantes...y ete aquí que me encuentro con la grata sorpresa que hasta desde "ALASKA" me han visitado..quizás fue algún error..eso que cuando ponemos en el buscador algo que para nosotros es muy concreto, allí descubres que salen un millón de cosas relacionadas...
Como sea....Gracias amigos de Alaska por visitarme!!!..
Aquí les dejo los datos de mi búsqueda por Google para informarme mas de mis visitantes..



Alaska
Alaska forma parte de los Estados Unidos, como un estado, situado en el extremo noroeste de América del Norte, con capital en Juneau. Fue el penúltimo en incorporarse a los Estados Unidos, sustituyendo a Texas como el estado más grande de la nación. Wikipedia
Fundación3 de enero de 1959
Superficie1.717.854 km²
Población731.449 (2012)

Gracias amigos por visitarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario